Sevilla a de, de 2011




Yüklə 22.53 Kb.
tarix22.04.2016
ölçüsü22.53 Kb.



CONVENIO ESPECÍFICO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ Y LA EMPRESA ANDALUZA DE GESTIÓN DE INSTALACIONES Y TURISMO JUVENIL, S.A. (INTURJOVEN)

Sevilla a ___ de ____________, de 2011




REUNIDOS
De una parte, D. Diego Sales Márquez, Rector Magnífico de la Universidad de Cádiz, con domicilio en C/ Ancha, 16 de Cádiz, en nombre y representación de la misma, según nombramiento de la Presidencia de la Junta de Andalucía aprobado por Decreto número 152/2007, de 22 de mayo (B.O.J.A. núm. 103 de 25 de mayo de 2007), y de conformidad con las competencias que le atribuyen los Estatutos de la Universidad de Cádiz, aprobados por Decreto 281/2003, de 7 de octubre (B.O.J.A. nº 207, de 28 de octubre), modificados por los Decretos 2/2005, de 11 de enero y4/2007 de 9 de enero

Y de otra, D. José María Zambrano Ruiz, mayor de edad, con D.N.I. nº 30.805.043 Q, en nombre y representación de la Empresa Andaluza de Gestión de Instalaciones y Turismo Juvenil, S.A. (INTURJOVEN), con domicilio en Sevilla, c/ Virgen de la Victoria nº 46, C.I.F. A-41445800 y CIAN 41288-3.


Actuando ambas partes en nombre de las entidades a las que representan, y en virtud de las facultades conferidas por sus respectivos cargos,


MANIFIESTAN

PRIMERO.- Que la UNIVERSIDAD DE CÁDIZ es una institución de derecho público encargada del servicio público de la educación superior, y lo realiza mediante la docencia, el estudio y la investigación, en el ámbito de sus competencias. Para el cumplimiento de sus fines la UNIVERSIDAD DE CÁDIZ tiene personalidad jurídica, capacidad plena y patrimonio propio.
SEGUNDO.- INTURJOVEN, S.A., es una empresa de la Junta de Andalucía, adscrita al Instituto Andaluz de la Juventud, y perteneciente a la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, que tiene como misión el ser un instrumento público que permita ofrecer a la sociedad andaluza y prioritariamente a los jóvenes y colectivos sociales más desfavorecidos, actuaciones en el ámbito cultural, medioambiental y del ocio, así como el ser un organismo gestor de programas y de prestación de servicios de calidad para la administración andaluza, y la sociedad en general.
TERCERO.- Que INTURJOVEN está interesada, para el mejor desempeño de las funciones que tiene encomendadas, en mantener líneas de cooperación con instituciones, como la UNIVERSIDAD DE CÁDIZ, que tengan actividad o interés en fomentar el deporte, la cultura, el estudio, la interculturalidad y el turismo entre la población joven en general, y la andaluza en particular
CUARTO.- Que ambas partes consideran de gran interés el fomento de su colaboración y cooperación en el desarrollo de las actividades físicas y el deporte, la acogida de estudiantes y profesores procedentes de otras poblaciones y aquellos que participen en programas o actividades promovidas por la UNIVERSIDAD DE CÁDIZ que supongan el desplazamiento de los participantes de sus lugares de residencia habitual.
QUINTO.- Que ambas partes son conscientes de la existencia de otras opciones de colaboración mutua que se comprometen a desarrollar, y que están relacionadas con el uso de dependencias de la otra, la participación en ofertas especiales, colaboraciones en actividades organizadas por la otra, etc. Todo ello relacionado con el ámbito competencial de ambas Entidades.
SEXTO.- Que sobre la base de todo lo anterior, suscriben el presente CONVENIO DE COLABORACIÓN, significando que su objeto no es uno de los contenidos en la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas quedando, por tanto, excluido de su ámbito de aplicación y ajustándose a los siguientes


ACUERDOS

PRIMERO.- Que el objetivo del presente Convenio de Colaboración lo constituye una declaración de voluntades con la intención de establecer la colaboración de las partes firmantes.
SEGUNDO.- Que INTURJOVEN pondrá a disposición de la UNIVERSIDAD DE CÁDIZ las Tarifas Generales con las siguientes especificidades:
- Temporada de Promoción: en Alojamiento y Desayuno, 1 euro de descuento

- Resto de Temporadas: en Alojamiento y Desayuno, 2 euros de descuento

- Todas las Temporadas: en Almuerzos, Cenas o Picnics. 1 euro de descuento

- Todas las Temporadas: en cualquier régimen, 1 gratis cada 20 de pago.

- En Campamentos: Precio Pensión Completa 21 euros.

TERCERO.- Asimismo, INTURJOVEN ofrecerá a los alumnos, profesores y personal adscrito a la UNIVERSIDAD DE CÁDIZ los servicios de desayunos, almuerzos y cenas adaptándolos a los requerimientos de su especificidad y dentro de las limitaciones que impone la organización de cada Albergue INTURJOVEN.
CUARTO: LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ se compromete a otorgar a INTURJOVEN la consideración pública de entidad colaboradora, a lo que conlleva:


  • Dar a conocer la firma del presente Convenio a través de todos sus canales de comunicación.

  • La mención como Entidad Colaboradora en los ámbitos en que se haga referencia a dicha colaboración y la presencia de su imagen en los soportes de comunicación que se utilicen.

  • Podrá informar a todos los que participen en sus actividades, competiciones, cursos, etc. y a los familiares, sobre los servicios que ofrece INTURJOVEN en los Albergues Inturjoven de Andalucía y de la existencia de su página Web: www.inturjoven.com

  • Informar de los servicios que ofrece INTURJOVEN en las actividades, competiciones, cursos y charlas formativas que se realicen en nuestra comunidad y organizados por la UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

Por su parte, INTURJOVEN podrá hacer publicidad en canales de comunicación, página web, y folletos publicitarios, entre otros, del objeto del presente Convenio.



QUINTO: Las reservas deberán hacerse por la universidad por escrito y a la dirección reservas.itj@juntadeandalucia.es . Los colectivos englobados en el presente convenio, y que se enumeran a título orientativo, son entre otros:



  • Alojamiento para participantes en cursos de español para extranjeros.

  • Alojamiento para becarios de UNIVERSIDAD DE CÁDIZ y profesores desplazados.

  • Alojamiento para actividades deportivas:

    • Alojamiento de participantes en competiciones deportivas organizadas por UNIVERSIDAD DE CÁDIZ.

    • Alojamiento de equipos deportivos UNIVERSIDAD DE CÁDIZ en desplazamientos por Andalucía.

    • Invitación para alojamiento de equipos deportivos que compiten con equipos UNIVERSIDAD DE CÁDIZ.

    • Alojamiento para participantes en congresos, seminarios, intercambios, etc. organizados por UNIVERSIDAD DE CÁDIZ.

    • Alojamiento para antiguos alumnos.

    • Alojamiento para personal administrativo y de servicios, etc.

    • Cualquier otro colectivo que, debido a actividades organizadas por la UNIVERSIDAD DE CÁDIZ, requiera hacer uso de los servicios que ofrece INTURJOVEN.

    • Alojamiento y/o organización de excursiones con actividades y/o visitas turísticas organizadas por UNIVERSIDAD DE CÁDIZ en territorio de Andalucía (Coto Doñana, Parque Alcornocales, Monumentales: Sevilla, Granada, Córdoba, etc.).


SEXTO: Para el efectivo seguimiento del presente Convenio, se crea una Comisión Mixta, que estará integrada por un representante de cada una de las partes firmantes, cuya identidad se detalla a continuación:

Por INTURJOVEN: Dª Inmaculada Avila Puyana


Por la UNIVERSIDAD DE CÁDIZ: D.______________________
SEPTIMO: El presente acuerdo entrará en vigor a partir de la fecha del mismo, y su vigencia será hasta el 31/12/2011, existiendo la posibilidad de prórroga del mismo, debiéndose proceder anualmente a la manifestación expresa de la misma o la firma de un nuevo contrato.
OCTAVO: Las cuestiones litigiosas surgidas sobre la interpretación, modificación, resolución y efectos derivados del presente Convenio deberán solventarse de mutuo acuerdo. Caso de no producirse, ambas partes con renuncia expresa a su fuero propio si lo tuvieran, se someten a la jurisdicción de los tribunales de Sevilla.
NOVENO: Este Convenio tiene la naturaleza de los previstos en el artículo 4.1.c) de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contrato del Sector Público y se regirá por lo previsto en el clausulado de este Convenio y demás normas especiales, aplicándose, de acuerdo con lo previsto en su artículo 4.2, los principios de la citada Ley para resolver las dudas y lagunas que pudieran presentarse.
Las cuestiones litigiosas surgidas sobre la interpretación, modificación, resolución y efectos que pudieran derivarse de la aplicación del presente Convenio deberán solventarse de mutuo acuerdo de las partes. Si no se pudiera alcanzar dicho acuerdo, las cuestiones litigiosas serán de conocimiento y competencia del orden jurisdiccional contencioso-administrativo de conformidad con la ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de dicha jurisdicción.
DECIMO.- El presente Convenio podrá extinguirse por las siguientes causas:


  1. Por mutuo acuerdo de las partes.

  2. Por incumplimiento de alguna de las partes firmantes.

  3. Por cualesquiera otras causas previstas en la legislación vigente.

Como prueba de conformidad, las partes firman el presente Convenio de Colaboración, por duplicado, en el lugar y la fecha mencionados en el encabezamiento.



POR LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

Fdo: Diego Sales Márquez


EL DIRECTOR GERENTE



DE INTURJOVEN
Fdo: José María Zambrano Ruiz











Verilənlər bazası müəlliflik hüququ ilə müdafiə olunur ©azrefs.org 2016
rəhbərliyinə müraciət

    Ana səhifə