1. datos generales nombre o Razón Social de la persona física o moral solicitante




Yüklə 0.65 Mb.
səhifə1/14
tarix26.04.2016
ölçüsü0.65 Mb.
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   14


SECRETARÍA DE PROTECCIÓN AL AMBIENTE
DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA

FORMATO PARA PRESENTAR LA
MANIFESTACION DE IMPACTO AMBIENTAL MODALIDAD GENERAL


INSTRUCCIONES: Recomendamos Leer Cuidadosamente
El Instructivo y Completar o Anexar La Siguiente Información



1.- DATOS GENERALES

1.1.- Nombre o Razón Social de la persona física o moral solicitante


Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana

1.2.- Domicilio para oír y recibir notificaciones


Blvd. Federico Benítez 4057 Col. 20 de Noviembre, C.P. 22430 Tijuana, B.C.

Tel.: (664) 6221505


1.3.- RFC


CES790211HK4

1.4.- Nacionalidad


Mexicana

1.5.- Actividad principal que realiza la empresa:


Proporcionar los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario en cantidad y calidad adecuadas al menor costo, fomentando el ahorro y la cultura del agua como medio indispensable para la vida y desarrollo de la sociedad.

1.6.- Actividad proyectada o para la cual requiere autorización:


Construcción de la red de alcantarillado sanitario en las colonias Aztlán, Independencia y Lomas de Rosarito en el Municipio de Playas de Rosarito, así como en las colonias Alcatraces y Lomas del Mar en Tijuana, incluyendo en el caso de ésta última colonia, la introducción de tubería de agua potable.

1.7.- Empresa u organismo que elaboró la Manifestación de Impacto Ambiental:


SIAD Consultores S.C. SCO-020530-QZ5

M. en C. Jorge Escobar Martínez

Av. Pedro Loyola No. 142 Fracc. Playa Ensenada. Ensenada, B.C. C.P. 22880

Tel. y fax. (646) 176 52 26 y 1734265


1.8.- Fecha de inicio de la actividad proyectada:


El proyecto en conjunto, trata de la ampliación del sistema de alcantarillado en 5 colonias de las ciudades de Rosarito y Tijuana, B.C., México. Los proyectos son independientes y se pretende iniciar en Abril de 2009, una vez que se tengan las autorizaciones necesarias para su desarrollo.

2.- UBICACIÓN DE LA OBRA O ACTIVIDAD

2.1.- Ubicación física de la actividad proyectada:


El proyecto comprende obras independientes destinadas a ampliar el sistema de alcantarillado en dos colonias en el municipio de Tijuana B.C.: Lomas del Mar y Alcatraces, y tres colonias en el municipio de Rosarito, B.C.: Aztlán, Independencia y Lomas de Rosarito.

En el anexo I se presenta el croquis de localización de estas colonias, en tanto que en el anexo IV se encuentran los planos de proyecto, donde se presentan los cuadros de construcción de la red de alcantarillado en cada una de las colonias.


2.2.- Vocación actual del suelo


( ) Comercial y de Servicios ( ) Industrial ( ) Reserva Agrícola ( X ) Habitacional ( ) Baldío

( ) Otros (especificar): Turístico


2.3.- Colindancias adyacentes al predio


La colonia Alcatraces colinda al norte con la Col. Alfredo Ames, al sur y al este con cañadas naturales y al oste con un establo ganadero.

La colonia Lomas del Mar se encuentra muy bien delimitada físicamente, al norte colinda con cañadas naturales y un arroyo, al sur con la Col. Delfines, al este con una cañada natural y la colonia Xicotencatl 2, y al oeste con una cañada natural.

La colonia Aztlán, se localiza al noroeste del municipio de Rosarito, B. C., colinda al norte con Colinas de San Antonio: al sur con la colonia Lomas de Montecarlo: al este con la col. Campestre Lagos.

La colonia Independencia colinda al norte con el Fraccionamiento Santa Lucía y Colinas de Aragón, al sur con la colonia Veracruz, al este con arroyo o carretera libre Tijuana – Rosarito, al oeste colinda con el fraccionamiento Rosamar, Lomas de Rosarito y terrenos del ejido Mazatlán del municipio de Rosarito B.C

La colonia Lomas de Rosarito colinda al norte con el Fraccionamiento Santa Lucía, al sur y al este con la colonia Independencia, y al oeste con la colonia La Mina.

2.4.- Actividad que se desarrollaba antes en el predio propuesto


Los proyectos se realizarán en zonas ya urbanizadas de los municipios de Tijuana y Playas de Rosarito, B.C., son colonias que en su momento se asentaron sobre terrenos rústicos.

(ANEXO I).- Croquis de localización del predio


Se presenta en el anexo I

(ANEXO II).- Informe fotográfico


Se presenta en el anexo II

(ANEXO III).- Acreditamiento de la legalidad para utilizar el predio


En el anexo III se presenta copia de la protocolización del acta de asamblea de CESPT, donde se otorgan poderes al Director de la citada Dependencia para representar a la paraestatal y por lo tanto suscribir el presente documento. Se anexa también una copia del REGLAMENTO INTERNO DE LA COMISIÓN ESTATAL DE SERVICIOS PÚBLICOS DE TIJUANA (CESPT) en donde se señala que esta Comisión tiene por objeto proporcionar los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario en cantidad y calidad adecuadas al menor costo, fomentando el ahorro y la cultura del agua como medio indispensable para la vida y desarrollo de la sociedad.

En dicho reglamento se señalan las atribuciones de la Subdirección de Construcción y del Departamento de Obras de la CESPT, que son, entre otras: coordinar, analizar y proponer la elaboración de los programas de obra que realiza la CESPT en la introducción de los servicios de agua potable, alcantarillado sanitario y saneamiento; así como supervisar la construcción de las obras de agua potable, alcantarillado sanitario y saneamiento de los proyectos autorizados a nuevos desarrollos urbanos.

Con ello queda plenamente demostrada la acreditación de esta Comisión para realizar las obras propuestas.

  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   14


Verilənlər bazası müəlliflik hüququ ilə müdafiə olunur ©azrefs.org 2016
rəhbərliyinə müraciət

    Ana səhifə